Info Residencias

Servicios a las empresas

La Red de Residenciales ofrece servicios a las empresas del sector que se describirán debajo, con los siguientes títulos:

- Por qué asociarse?
- Asesoramiento de nuevos emprendimientos residenciales para la tercera edad
- Compra y venta de Residenciales

Por qué asociarse?

Le ofrecemos participar de un exclusivo sistema que le brinda al familiar y al paciente que está buscando una residencial para vivir, conocer las diferentes opciones y distintas residencias para adultos mayores en Montevideo. 

Nuestro objetivo es facilitar la tarea a las familias que buscan residencia para sus ancianos. Nuestro sistema es totalmente gratuito y consiste en asistir y orientar a la familia, informándolos sobre comodidades, precios, disponibilidad y otras características importantes de las casas de salud que pertenecen a nuestro sistema, ofreciéndoles la solución más adecuada. 

Cuando su residencia pasa a integrar la Red , inmediatamente se le comenzarán a enviar posibles candidatos para ingresar en su residencia. 

Dos razones para pertenecer a la Red de Residenciales 

1- La Red de Residenciales es la primera Red que brinda un servicio a la familia del paciente que llena un ausencia muy acentuada . Por nuestra experiencia los pacientes y sus familiares lo agradecen profundamente. En la actualidad nuestro Centro de Asesoría Familiar posee el 47% de todo el público en busca de Residenciales. 

2- La Red le afrecerá a sus asociados asesoramiento, intermediación en procesos financieros y hasta financiamientos de nuevos proyectos. 

En cuanto a nuestra presencia en la web:

Internet es el medio de comunicación ideal; permite buscar y encontrar información completa y detallada, incluso con imágenes en pocos segundos. 

Además, se ha convertido en la opción publicitaria más económica. Hoy las residencias que están en nuestra Web cuentan con una ventaja enorme con respecto a las casas de salud que no lo están. Sencillamente las que están en nuestra web existen, están dispuestas y son accesibles, las otras no lo son.

Debido al especial cuidado que damos al posicionamiento de nuestra web poseemos el primer lugar en visitas y tránsito en este rubro.  Entre el 40% y 50% de todas las personas que buscan residencial por este medio, eligen a la Red de Residenciales como fuente de asesoramiento Nuestra meta es llegar al 70 % en el próximo año. 

Además, captamos consultan desde otros países como USA, Argentina , Chile, España, etc.

Nuestro sistema asegura un flujo constante de personas en busca de Residenciales a las cuales tratamos de ayudar en su búsqueda.


Su Residencia puede pertenecer a nuestra Red y automáticamente contar con los siguientes beneficios: 

* Recibir los pacientes derivados desde nuestro Centro de Asesoría Familiar. 

* Formar parte de nuestro sitio Web con: 

- Una página completa y detallada de información y la posibilidad de agregar hasta 6 fotografías. 

- Publicidad de su centro asistencial. 

- La posibilidad de modificar y actualizar la información de su residencia cuando lo desee.
 
- La opción de contar con un destaque especial. 

Si desea que su centro de salud se destaque por sobre los demás, tiene dos opciones de publicidad que aumentarán las consultas que reciba.
 
Consúltenos por este tema   

Asesoramiento  de nuevos emprendimientos residenciales para la tercera edad

Sabemos que al comienzo de un emprendimiento residencial para la tercera edad, no existe ni asesoramiento, ni financiamiento a aquellos que desean brindar estos servicios, siendo éste un sector de atención a la tercera edad muy necesario, donde existe un déficit de atención.

Por esta razón, hemos implementando un sistema de asesoramiento e incluso financiamiento a aquellos emprendedores que desean organizar un servicio de este tipo.

Contamos con asesoramiento en las áreas mas sensibles y que si no se conocen bién pueden hacer que un proyecto fracase aunque tenga las mejores intenciones. Algunas de estas áreas son el área  legal, de funcionamiento, de asistencia sanitaria, etc.

Este asesoramiento incluye:

- Paquetes de documentos como; contratos de arrendamiento de servicios, de personal, reglamentos internos, protocolos de actuación para el personal frente a emergencias, caídas y otros tantos temas sensibles . Consulte precios.

- Asesoramiento por hora acerca de temas a concertar. Consulte precios. 

- Consulte por financiamiento de nuevos emprendimientos y reformas en residenciales.


Compra y venta de Residenciales

Dada nuestra experiencia en el rubro y la solicitud de varios de nuestros socios hemos comenzado con un nuevo servicio para los dueños de residenciales e inversores en el sector. Este servicio es la intermediación en la compra-venta de este tipo de negocio.

Los servicios incluyen:

- Tazación del negocio
- Búsqueda de posibles compradores/vendedores
- Asesoramiento a Inversores que deseen incursionar en este rubro
- Asesoramiento financiero a dueños de residencias

Consulte enviando un mail a info@redresidenciales.com.uy






www.esquemas.com info@redresidenciales.com.uy - Montevideo - Uruguay