Residencial Artemisa

José Enrique Rodó, Punta del Este
-
Maldonado

$$
Consultar

4248 2055Clic para llamar

  o contactalo ahora

En Artemisa buscamos valorizar al residente como individuo. El objetivo es conocer a nuestros residentes mediante entrevistas, valorarlos del punto de vista Médico, Mental, Afectivo y Funcional. En base a esa información poder proyectar un ambiente en el que se le otorgue la libertad para realizar las actividades que desee y herramientas de apoyo para superar o mejorar debilidades que sean detectadas.

Somos un grupo de jóvenes profesionales que buscan ofrecer un ambiente familiar donde el conjunto de residentes sea una pieza activa del funcionamiento del Residencial. El adulto mayor debe contar con un ambiente amigable donde pueda sentirse a gusto de generar proyectos o sentirse capaz de formar parte de una comunidad, sin perder su autonomía.

Por distintas razones muchos Adultos Mayores una vez que dejan la actividad laboral comienzan una declinación progresiva que genera dificultades a la hora de enfrentar las últimas etapas de la vida. Uno de los motivos principales de dicha declinación, desde nuestro punto de vista, es la perdida de la Autoestima. El sentimiento de inutilidad y la soledad van generando un descenso en la funcionalidad que en el largo plazo genera dependencia.

Generalmente estas etapas en la vida del Adulto Mayor encuentran el resto del grupo familiar en momentos de gran sobrecarga laboral y familiar, generando dificultades a la hora de buscar soluciones, generando sentimientos de culpa infundados de ambas partes.

Por todos estos motivos es que buscamos un enfoque integrador, donde el familiar encuentre soluciones, y principalmente el Adulto Mayor se reencuentre consigo mismo, encuentre un espacio donde expresarse y pueda encarar esta nueva etapa de la vida con intereses, acompañado y feliz.

Llamanos a 4248 2055 / 098 701 764 / 099930223 


  • Espacios verdes y naturaleza
  • Casa en una planta muy luminosa
  • Pocos residentes

AltEstructura edilicia

Habitación privada con baño compartido
Aire acondicionado
Espacios verdes
Area de recuperación y fisioterapia
WiFi
Ambientes con iluminación natural

AltServicios

Talleres de actividades de estimulación cognitiva
TV cable
Servicios de alimentación supervisado por nutricionista

AltEntretenimientos

Música
Actividades lúdicas ( bingo, juegos de cartas,etc)
Fiestas temáticas y cumpleaños

AltPersonal

Médico en dirección técnica
Cuidadoras
Personal de administración

Si agregás este residencial a tu lista, podrás consultar toda tu selección en un único paso:  

Si querés contactar este residencial, completá este formulario.

Si preferís contactar más de un residencial u hotel a la vez, utilizá nuestro servicio Mi Lista.